Camisetas de futbol baratas talla xs


En ella, participan los campeones de los grupos que componen la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, por lo que se trata de la fase de final de ésta y en la que el equipo que resulte vencedor, camiseta futbol será coronado como el campeón juvenil del país. Al final de la temporada se fueron Jaime Valdés y Jorge Valdivia, pero se mantuvo a Esteban Paredes, que se consagró como el goleador histórico del fútbol chileno luego de un tanto en el clásico frente a Universidad de Chile. Ubicado nuevamente como centro delantero por Carlos Reinoso, vivió su mejor etapa como goleador. La selección de Luis Álamos tenía uno de los más generosos planteles en la historia de La Roja, con futbolistas de la talla de Carlos Reinoso, Alberto Quintano, Elías Figueroa, Guillermo Páez, Carlos Caszely, Antonio Arias, Francisco Valdés, Osvaldo Castro, Sergio Ahumada, camisetas fútbol etc. Por Copa Chile quedaría 21 en la tabla general con solo 8 puntos y después de 2 partidos por el campeonato de Clausura y la pérdida de 3-0 en Collao despedirían a Américo Rubén Gallego, con un buen interinato de Luis Pérez con 2 triunfos y 1 empate llega Ivo Basay que no pudo dirigir su primer partido en que ganaron 2-0 a Cobresal de visita con una irregular campaña clasificaron a playoffs con 2 partidos por jugar terminando 3° en la fase regular le toco jugar con La Serena donde ganó 2-6 y 3-1 y paso a la semifinal contra Cobreloa y en santiago perdieron 2-3 y en Calama ganaron 2-1 pero por el lugar en la tabla Colo-Colo queda eliminado, después inicia la «poda» y quedan fuera del equipo 2012: Juan Castillo, Andrés Scotti, Mario Salgado y Marco Medel; y ya se incorporarían Eduardo Lobos y Horacio Cardozo.

Posterior a dicho partido seguiría la edición 178 del Clásico Moderno entre Colo Colo y la Universidad Católica en el San Carlos de Apoquindo, encuentro que terminó con el marcador en blanco. Como resultado, Colo Colo cayó por goleada 5-1 ante los Diablos Rojos, con un solitario gol de Juan Carlos Gaete. Cobresal (0-0 en El Cobre), y un tajante empate 1-1 ante O’Higgins en la última fecha del Campeonato Planvital 2020, con anotaciones de César Fuentes y un penal de Tomás Alarcón en la agonía del partido, el cual condenaba al equipo de Gustavo Quinteros a jugar el partido por el descenso contra la Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca, siendo lo más cercano que estuvo el Eterno Campeón de bajar a la Primera B en más de 90 años de historia. El torneo empezaría con una victoria frente a Audax Italiano por 2-1, manteniéndose invicto hasta la fecha 13 donde tendría su única derrota frente a la Universidad de Concepción. Luego de perder ante Deportes La Serena en el Monumental por dos goles a cero, Colo Colo logró una victoria ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, con anotaciones de Javier Parraguez y un gol en contra de Harold Cummings.

El Eterno Campeón festejó una victoria 2-3 en los cuartos de final ante Palestino en la ida en el Municipal de La Cisterna, con tantos de Martín Rodríguez, Jonathan Benítez en contra y Marcos Bolados, y empatando en la vuelta en el Monumental 1-1, con goles de Pablo Alvarado para los árabes y de Martín Rodríguez para los albos, consolidando su clasificación a semifinales por un marcador global de 3-4 a favor de Colo Colo. Más tarde, Colo Colo perdería 3 a 1 ante Palestino en el Municipal de La Cisterna, con un único tanto a favor del Cacique de Juan Manuel Insaurralde, ganó ante Audax Italiano en el Monumental, con gol de Pablo Mouche, perdió ante Curicó Unido por dos tantos a cero en el mismo estadio y empató ante Huachipato a dos goles en el Huachipato-CAP Acero, con anotación de Leonardo Valencia y destacando aquí el primer gol de Peluca Falcón. El partido por la permanencia tuvo lugar en el estadio de Rangers y culminó a favor de Colo Colo con un solitario gol de Pablo Solari en los primeros minutos del encuentro, dejando al cuadro del Cacique en Primera División por un año más, mientras que el Campanil descendía a la »B» por segunda vez en su historia.

Desafortunadamente, y tras un fallido penal de Iván Morales, la racha fue cortada en el Monumental contra Cobresal en el Campeonato, perdiendo 1-0. Sin embargo, esto no detuvo al plantel, quienes visitaron el Santa Laura-Universidad SEK para la semifinal vuelta, partido que concluyó a favor de Colo Colo por 2-3, con doblete de Pablo Solari y anotación de Marcos Bolados, instalándose en la final de la Copa Chile. El inicio del 2015 no fue el más esperado, Atlético Nacional volvió a perder la final de la Superliga, esta vez contra Independiente Santa Fe. Al inicio de la segunda rueda, Colo Colo consiguió un empate 1-1 ante Unión La Calera, llegando a 15 partidos invicto entre el Campeonato PlanVital y la Copa Chile, cifra que no había sido alcanzada desde el Torneo Clausura 2003, donde los albos llegaron con la misma cantidad de duelos sin perder, aunque esa racha se cortó contra Cobreloa en la Final Vuelta de aquel campeonato.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *