En el octubre de 2010 hubo una asamblea general extraordinaria, con una muy importante participación, en el que se aprobó un acuerdo de municipalización de todas las propiedades del Club, camisetas de fútbol entre las que destaca el histórico Campo de Fútbol Ategorri. Con el dinero obtenido y a través de una junta General al efecto, mediante unas acciones de 10 000 pesetas se adquirieron unos terrenos que, posteriormente, fueron vendidos. Para rellenar la vaguada, el Erandio tuvo que pagar una cantidad de dinero por cada camión que descargaba la piedra, tipo pizarra, que se utilizaba para el relleno. Con dicho importe se compraron otros que por su desnivel necesitaban de relleno. El siguiente entorchado fue recordado por el día en el que los catalanes visitaron el Estadio Santiago Bernabéu para el correspondiente encuentro de Liga, en donde tras haberse proclamado campeones matemáticos, los barcelonistas les recibieron con el «pasillo de campeón» para finalizar a dieciocho puntos en la tabla.
En el 27/12/2018 el club publicó un el libro ‘El Erandio Club en la 2.ª Liga, 1939/40 – 1949/50’. Un libro que rememora las dos campañas que el equipo de Ategorri militó en la categoría de plata. El séptimo puesto logrado en la temporada de su debut (1981-1982) marcó su mejor clasificación en la nueva categoría. En esa misma temporada tras una mala racha de resultados el Erandio Club descendió a División de Honor. El 14/05/2011 el Erandio logró volver a División de Honor después de cuatro campañas ganando 1-4 al Padura. El Erandio tras 20 años la temporada 2014-2015 en su centenario compitió en la grupo IV de Tercera División. El Erandio milita en la Regional Preferente desde el año 1969 hasta el 1972. Esta última temporada retorna a Tercera División. En la temporada 1980 -1981, el Erandio alcanzó el punto más alto de su historia deportiva logrando el ascenso a Segunda B, después de proclamarse campeón de Tercera División y superar en la promoción al equipo jienense del Martos CD y al leonés de la Ponferradina.
Tras un año difícil, el Distrito 10 Valencia se trasladó al pabellón de Marcol que tanta huella ha dejado en la trayectoria del club, tras la consolidación de Joao Belfort, primera estrella de la liga y la clara progresión de jóvenes valores de la casa, siguieron llegando los éxitos deportivos al seno de la entidad, muestra de ello fue la masiva afluencia de público a los partidos del equipo como local, en el campeonato de liga se clasificó como cuarto, no pudiendo repetir el subcampeonato de los dos años anteriores, pero se revalidó el título de copa cosechado el año anterior, otra vez ante el Boomerang, los madrileños se impusieron con total claridad en Marcol por un 0-2, que dejó las cosas muy difíciles pero la cosa no quedó ahí, y en un partido épico, Distrito 10 Valencia remonto la final (a doble partido) en Margariños, goleando a Interviú en su propia casa por un contundente 2-5, que sirvió para que por segundo año consecutivo se fuera Campeón de Copa. Gracias a la campaña de la ausencia de defensor Youssef Mohamad, que al parecer había una discrepancia con el entrenador del Líbano Adnan Meckdache donde había criticado intensamente a los libaneses la Federación de Fútbol y el entrenador del equipo nacional.
En el año 1990, y con Luis María Zuazo como Presidente, celebró su 75 ANIVERSARIO DEL CLUB de forma federativa, dado que, como se ha indicado el Club se fundó en el año 1913, año en que también se fundó la Federación Vizcaína de Fútbol. En 1996, la Asociación Nacional Pro-Fútbol (ANAPROF) y la Liga Nacional de Fútbol No Aficionado (LINFUNA), decidieron unificarse al darse la formación de una Comisión Provisional en la Federación Panameña de Fútbol, que resolvió unificar a la Asociación Nacional de Fútbol de Panamá (ANAFUTP), reconocido por FIFA y la Federación Nacional de Fútbol de Panamá (FENAFUP), entonces reconocido por el estatal Instituto Nacional de Deportes (hoy PANDEPORTES). En cuanto a la segunda equipación, tradicionalmente ha constado de una camiseta roja con ribetes azul y blanco con pantalón azul y medias azules con ribete blanco. La primera equipación consta de una camiseta a franjas azules, pantalón azul y medias azules con ribetes blancos. Su aspecto es de una gaviota que lleva una txapela y viste la camiseta titular del Erandio Club. Uniforme alternativo: Camiseta blanca con vivos verdes y rojos, pantalón blanco, medias rojas.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar replicas camisetas futbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.
Deja una respuesta