Camisetas equipos fútbol americano


En 1960 se vivió la crisis más fuerte en la historia del fútbol colombiano. La grave crisis institucional y deportiva del club no terminó con el cambio de entrenador, y Colo-Colo se ubicó en la última posición del torneo entre las fechas 20 y 28. Con el serio peligro de descender el equipo comenzó a obtener algunos buenos resultados, pero no lo suficientes para alejarse de las últimas posiciones. Aunque no sería una buena temporada, Colo-Colo ganaría la Copa Chile con un contundente 4-0 a Everton y quedaría en el torneo en la quinta posición. El 2011 tras una mala campaña de Diego Cagna y un 5-1 de U. de Concepción en el Monumental terminaría en su renuncia y estaría de interino Luis Pérez hasta que llegó Américo Rubén Gallego, el cual ganó 4 partidos consecutivos logrando casi una marca histórica pero luego bajaría su rendimiento y quedaría eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras una remontada de Cerro Porteño a Colo-Colo y un 2-3 final, clasificaría a Play-offs como 8° y quedaría eliminado por Universidad Católica tras que le den vuelta el partido en el Monumental de 2-0 a 0-4 y un empate a 1 a la vuelta.

En el 2010 Colo-Colo en Copa Libertadores no supera la fase de grupos quedando tercero con 8 puntos, luego Hugo Tocalli renunciaría y llegaría a la banca Diego Cagna, con un campeonato largo luego del terremoto en febrero quedarían punteros luego de la primera rueda y clasificaría a la Copa Sudamericana de ese mismo año la cual quedarían eliminados en primera ronda por Universitario de Sucre. No obstante, el Athletic volvió a Europa en la temporada 1964/1965. Lo hizo para disputar la Copa de Ferias, cayendo en las semifinales frente al Ferencváros TC húngaro, camisetas futbol que resultaría campeón. En la fecha 15, Colo-Colo se jugaba la opción de salir campeón frente a Santiago Wanderers. En el plano deportivo Colo-Colo logró llegar a los cuartos de final en la Copa Libertadores y se ubicó en el quinto puesto del torneo nacional, pero a final de año se decidió no extender el contrato de Tapia. Fútbol Club Barcelona (F) finalista de la Copa y campeón de Liga. ↑ a b La participación del Fútbol Club Barcelona y del C. D. E. F. Logroño es, de ambos, como finalistas de la Copa de la Reina de Fútbol 2019-20, debido a que no se pudo disputar la final dada la pandemia de COVID-19 en España.

Al inicio del segundo semestre, el cuadro colocolino hace historia al enfrentar el 5 de agosto al equipo de la Isla de Pascua por la Copa Chile, siendo el primer partido oficial de fútbol que se jugó en la isla, y que la prensa internacional e incluso la FIFA lo han catalogado como el Partido del Siglo, dada su ubicación geográfica y su significado histórico y arqueológico. En el Torneo de Clausura, el inicio fue algo irregular, llegándose incluso a especular con la idea del descenso del cuadro colocolino. Al final de la temporada se fueron Jaime Valdés y Jorge Valdivia, pero se mantuvo a Esteban Paredes, que se consagró como el goleador histórico del fútbol chileno luego de un tanto en el clásico frente a Universidad de Chile. El torneo empezaría con una victoria frente a Audax Italiano por 2-1, manteniéndose invicto hasta la fecha 13 donde tendría su única derrota frente a la Universidad de Concepción.

Uniforme titular: Camiseta blanca con una franja horizontal verde (por lo que el club es reconocido), pantalón blanco y medias blancas con la vuelta verde. Finalizada la temporada, Gustavo Quinteros y la dirigencia Blanco y Negro hacen una reestructuración total del plantel dada la pésima campaña que tuvieron y que los puso en inminente riesgo de perder la categoría por primera vez. No fue así en los cuartos de final, en donde España, que no pudo contar con Raúl por una lesión que sufrió en el anterior encuentro, cayó eliminada por la anfitriona Corea del Sur en los penaltis por 5-4 al acabar 0-0 el encuentro tras disputarse los 120 minutos reglamentarios. Tras una irregular fase de grupos, en la etapa de play-off superó en cuartos de final a O’Higgins por 5 tantos a 0 en el partido de ida y 1 a 1 en la vuelta, en semifinales a Universidad de Chile con victorias por 2 a 0 como local y 1 a 0 como visitante, y en la final a Universidad de Concepción por 1 a 0 en la ciudad penquista y 3 a 0 en el Estadio Monumental obteniendo de este modo su 27.º campeonato nacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *