Los miembros del programa de fidelización FLX de Foot Locker y los seguidores de las cuentas de redes sociales localizadas de Foot Locker en Europa tendrán la oportunidad de ganar una chaqueta personalizada y una suscripción al NBA League Pass, camiseta niño nba el servicio premium de suscripción a partidos en directo de la liga disponible a través de la NBA App. En el Campeonato de Primera Nacional 2019-20 hizo, hasta el momento, su mejor campaña desde su retorno a la máxima categoría del ascenso. Desde la primera fecha hasta la suspensión de la liga debido a la Pandemia de COVID-19 estaba bien firme, quedando al final de la última fecha disputada, en el puesto 5, a tan solo 9 puntos del primero y los mismos puntos que el 4.º (último en entrar al reducido). En el año 2015 llegó a la final del Torneo Reducido para disputar, nuevamente, el ascenso a la Primera B Nacional, dejando en el camino de cuartos de final a Barracas Central 2-0 y en el de semifinales a Defensores de Belgrano por 2-1. La final la disputó contra Almagro, en la ida, jugada en el Estadio Tres de Febrero, un contundente 0-4 dejaría a Morón prácticamente eliminado.
El rival en cuartos de final fue nada más y nada menos que uno de sus máximos rivales, Quilmes Atlético Club; en la ida, jugada en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, empataron 2-2 gracias a los goles de Gastón González y Mateo Levato. Y el gallo que está en esa ciudad española tampoco tiene nada en común con el de aquí. Algunos confunden a Morón de la Frontera con el origen de nuestra ciudad pero la ciudad andaluza no tiene relación con la fundación de Morón. En el mismo, eliminó agónicamente a Villa Dalmine en el Estadio Ciudad de Vicente López por 2-1; En la segunda instancia, jugada en el Estadio José Dellagiovanna perdió 0-1 frente a Deportivo Riestra, quedando eliminado del torneo. En la vuelta, disputada en el Estadio Centenario, volvieron a empatar pero 1-1 con el gol de Guillermo Villalba, a lo que se resolverían las cosas por penales. Camiseta Swigman: Son las que tienen logos, nombres y números termosellados. Después de un comienzo inesperado (Quita de un punto por incidentes, lesiones y fallas arbitrales determinantes) en el que el Aurinegro terminó en las últimas posiciones de la primera fase, el equipo levantó y alcanzó su máximo nivel, cosechando una excelente racha de triunfos consecutivos, alcanzando los Play Offs, eliminando a Sionista de Paraná y siendo derrotado, en cuartos de final, por el campeón sudamericano de ese año, Libertad de Sunchales.
En semifinales de la Liga Sudamericana se enfrentó al vigente campeón de la Liga Nacional, Gimnasia de Comodoro en una serie al mejor de tres donde Libertad tuvo ventaja de cancha. Los que ocuparon el primer puesto en ambos grupos fueron Tigre y Barracas Central, que se enfrentaron en una final a un solo partido y en cancha neutral, camiseta kobe por el título de campeón (que obtuvo el primer ascenso) que terminó en manos de Tigre. 1981: Se consagra campeón de Primera C varias fechas antes de la finalización del torneo. Un cabezazo de pique al suelo de Marcos Ramírez marcó el 3-2 parcial, y en la última jugada del partido, ocurrida a los 49 minutos, Ezequiel Miralles tenía un tiro libre inmejorable y, posiblemente, el de más presión de toda su vida, ocho jugadores del conjunto visitante tapaban la vista del arquero moronense Maximiliano Gagliardo, el «10» del conjunto de Florencio Varela disparó al palo del arquero cuando todos creían que dispararía al palo izquierdo, entrando en el ángulo derecho, decretando el 3-3 final. Armenio, que era filial de San Lorenzo, contaba con jugadores reconocidos en el fútbol de ascenso y luego algunos en Primera División, como Hugo Smaldone, Alex Rodríguez, Rubén Forestello, Carlos Bangert y los tres González, Eduardo, Javier y Adrián (los dos últimos jugaron en el Milrayitas), entre otros.
El Milrayitas retorna a la Primera B Nacional de la mano del DT Rodolfo Della Picca después de 4 años en la tercera categoría del fútbol argentino. Ganador del Torneo Reducido. El torneo sufre constantes atrasos y se suspende el 19 de diciembre, faltando cuatro fechas para el final y con cuatro equipos en la punta: River, Racing, Vélez y Lanús. Sin embargo, encadenaría luego una racha de once partidos invicto, con cuatro victorias consecutivas. Logró alcanzar la semifinal de la Copa Argentina 2016-17 tras derrotar en el camino a cuatro equipos de Primera División: Patronato de Paraná (treintaidosavos de final), San Lorenzo de Almagro (dieciseisavos de final), Unión de Santa Fe (octavos de final) y Olimpo de Bahía Blanca (cuartos de final). En cuartos de final, se impuso ante Unión de Ezpeleta por 5 a 2 en Ferro. En la temporada 2007-08 terminó con un subcampeonato, escolta de All Boys y eliminado en cuartos de final del reducido a manos de Sarmiento de Junín. Para más información, véase Anexo:Estadísticas del Club Atlético Newell’s Old Boys.
Deja una respuesta