Jornada NBA Navidad 2023: cinco partidos especiales el 25 de diciembre. Con estos resultados Independiente Santa Fe obtuvo su tercer título como único líder en la tabla con 22 partidos ganados, 17 empatados y solo cinco derrotas; el equipo anotó 95 goles, recibió 61 y obtuvo 61 puntos. El equipo perdió los playoffs y fue forzado a jugar sus partidos de casa en distintas ciudades: Miami en el Miami Beach Convention Hall, Tampa-St. En el año 2010 se marchó de Cleveland, en busca de su primer anillo, y paso a vestir la camiseta de Miami, pero con un nuevo dorsal, el 6. Tras la retirada de Jordan, los Miami Heat, entre otros equipos NBA, decidieron retirar el número 23 en su honor. La otra camiseta de calentamiento del Real Madrid de baloncesto es de color blanco y se llama RM SS REPLICA. Las contrataciones fueron un acierto por parte de las directivas; se destacaron Juan José Ferraro, estelar jugador argentino, figura en Boca Juniors y Vélez Sarsfield, que fue considerado uno de los mejores jugadores que se han puesto la camiseta de Independiente Santa Fe; José Vicente Grecco, quien venía de ser goleador en la temporada anterior con el Independiente Medellín, y lo ratificó al convertirse en el máximo goleador albirrojo con 26 tantos; y la seguridad en el arco con Manolín Pacheco.
Resultó una «merecida victoria, la de San Lorenzo, pero inexplicable la caída no del Santa Fe sino de su línea media». También se dispone de un campo de práctica móvil dentro de las instalaciones del estadio San Bartolomé, que es habilitado en algunas competiciones comarcales. Lo hizo en el grupo C de la Segunda Regional, el 11 de septiembre de 1949, tras la disputa en el campo local San Bartolomé de un gran partido contra el C.D. En resumen, ese día se terminó un año agitado, con una temporada decembrina agotadora, con viaje a Cúcuta incluido, en época de fiestas, con más de medio Santa Fe con jugadores que jugaron en el San Lorenzo hasta la huelga de futbolistas argentinos o poco antes (Perucca, Benegas, Arnaldo, Fernández, Rial, Pontoni), y el medio centro en condiciones no ideales: ese fue el último partido profesional de esa gran gloria que fue el Negro Ángel Perucca.
Por algo los Spurs llevan dos décadas sin faltar a su cita con los playoffs o son, quizá, el equipo más longevo en cuanto a victorias seguidas (hasta la actualidad) en el deporte americano. Este fue sucedido por el hasta entonces técnico de la tercera división, Alexander Medina. Para este campeonato, Santa Fe contaba con el técnico Gabriel Ochoa Uribe quien conformó un equipo con jugadores muy talentosos. Estando en la siguiente fase, Santa Fe enfrentó a Jorge Wilstermann de Bolivia. Independiente Santa Fe: Eusebio Chamorro (Julio Zamudio), Roberto Martínez y Atilio Miotti; José Arnaldo, Ángel Perucca y Jorge Benegas; Óscar Contreras, Luis López (Germán Antón), René Pontoni, Mario Fernández y Ramón Moyano. Independiente Santa Fe: Eusebio Chamorro, Roberto Martínez y Atilio Miotti; José Kaor Dokú, Ángel Perucca y Jorge Benegas; Óscar Contreras, Héctor Rial, René Pontoni, Mario Fernández y Ramón Moyano. Cobró Moyano un tiro de esquina y cabeceó Contreras al travesaño.
Los jugadores de la nómina fueron: Chamorro, Miotti y Martínez; Benegas, Perucca, y Arnaldo; Contreras, Rial, Pontoni, Fernández y Moyano. El primer tiempo terminó 2-1 a favor de Santa Fe (gol en contra por penal pitado «por supuesta falta» de Perucca); en el segundo, «los santafereños impusieron su clase, mientras el equipo local defeccionaba ante la superioridad del adversario», y lograron anotar otros cuatro goles, para un marcador final de 6-1. La crónica no mencionó a los autores de los goles pero destacó al arquero Chamorro, y a Rial, Perucca, Pontoni y Benegas. Caso curioso fue el del partido que debía disputarse con el Deportes Quindío: los delegados de Santa Fe adujeron que no tenían los carnés de los jugadores y que autorizaban que se jugara como amistoso. «Cada día más y más aficionados piden aquel fútbol que han aprendido a gustar a través de cuatro años de contar dentro de los clubes del profesionalismo colombiano a las más destacadas figuras continentales en el “estético” deporte. Osvaldo Panzutto fue el máximo goleador del certamen con 4 tantos, uno más que su compañero de equipo Alberto Perazzo, no solo ellos destacaron en aquella campaña de Copa Libertadores, también estuvieron como protagonistas Zipa González, Hernando Tovar y Carlos Aponte quienes serían convocados un año después a la Copa Mundial de Fútbol de 1962 en Chile.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre gorra nba blanca gorra nba blanca le imploro que detenga por nuestra página.