Anotó el dos a cero parcial en su debut en el futbol mexicano. Para el segundo semestre del 2022 llegaría al futbol de México. En el 36, tras una gran carrera de Sinama por la banda izquierda, Agüero controló el centro del francés y, con un potente zurdazo, marcó el 0-2. En el 54, tras una preciosa jugada al primer toque entre Simao y Luis García, Maniche dentro del área marcó el tercero. Tras quedar eliminado de la Liga de Campeones el equipo accedió a la Europa League donde una serie de buenas actuaciones le permitieron disputar la final ante el Chelsea que también había sido eliminado de la Liga de Campeones. Firmó con el Club Universidad Nacional de la Liga MX, equipo más conocido como Pumas de la UNAM. El 25 de abril de 2010 consiguió sus dos primeros goles como rojiblanco, ambos contra el Tenerife. En agosto de 2010 fue cedido al Benfica de Portugal, donde, tras encontrar escasos minutos en un principio, se convirtió en una de las piezas claves del equipo convirtiendo un total de 8 goles. Asimismo, camiseta del chelsea amarilla es el segundo club inglés que logró coronarse campeón mundial al obtener la Copa Mundial de Clubes en una ocasión.
↑ «2010 UEFA Club Midfielder of the Year» (en inglés). Tottenham Hotspur Football Club (en inglés). Salvio debutó en Club Atlético Lanús el 24 de agosto de 2008 enfrentando al Club Atlético Boca Juniors. El 31 de julio del 2019 Boca vencería 2-0 a Athletico Paranaense por octavos de Copa Libertadores 2019, camiseta chelsea blanca Toto ingresó a 15 minutos del final y al minuto 95 marcó su primer gol en el club. El gol más importante que consiguió se produjo en el partido de ida de los cuartos de final donde anotó en el minuto 89 el gol que dio la victoria a su equipo ante el Hannover 96 por dos a uno y que les permitió encarar el partido de vuelta con ventaja en el marcador. 2009-10 y el 18 de febrero de ese mismo año debutó con el equipo en la Europa League, saliendo en el minuto 85 sustituyendo a Reyes. Regresó el 8 de noviembre de ese año contra Aldosivi, con victoria de Boca por 3-0. El 8 de diciembre de ese mismo año marco el penal decisivo en la final de la Copa Argentina 2019-20, dándole el título ante Talleres de Córdoba. De esta forma Salvio se clasificó para la final de la Europa League por tercer año consecutivo aunque no pudo disputarla debido a la sanción por ver una tarjeta amarilla en el partido de vuelta de las semifinales y estar apercibido.
En el partido en el que consiguió el título, Salvio tuvo que ser sustituido debido a una lesión. Esta lesión le impidió disputar la final de la Copa de la Liga en la que el Benfica se alzó con el título ganando al Marítimo. Al comienzo de la temporada 2013-14 Salvio sufrió una grave lesión que le hizo perderse prácticamente la primera mitad de la temporada. Las redes sociales y las plataformas de video en vivo también son una excelente manera de ver fútbol en vivo y en directo. Para esta edición, hace su debut la Liga De Portugal, del resto, son las mismas de la edición anterior. Eduardo Antonio Salvio (Avellaneda, 13 de julio de 1990) es un futbolista argentino que juega como extremo o volante por derecha y su equipo actual es Lanús de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Enseguida reconocerán a qué equipo estás animando por los tonos exactos y los detalles auténticos y muy cuidados. Luego de no renovar con el equipo xeneize quedó como agente libre. Italia acudió a la segunda cita de los Juegos Olímpicos de 1912 de Estocolmo en los que participaron selecciones absolutas como una de las pocas federaciones que poseía por aquel entonces un equipo de fútbol.
Después de tres temporadas en Mánchester se trasladó al Fenerbahçe una temporada antes de volver a Inglaterra donde se unió al Bolton Wanderers, en virtud de acuerdos de 7 y 11 millones respectivamente. En febrero de 2014 reapareció en los terrenos de juego y pudo colaborar con el club en la consecución de los tres títulos nacionales: Liga, Copa de la Liga y Copa de Portugal resarciéndose así de las derrotas en la temporada anterior. El 10 de agosto de 2014 disputó la Supercopa de Portugal enfrentándose al Rio Ave, subcampeón de Copa, ya que el Benfica había ganado la Liga y la Copa en la temporada 2013-14. La final terminó con empate a cero y el Benfica se llevó el título en los penaltis. Once días después, el 26 de mayo, el Benfica disputó la final de la Copa de Portugal frente al Vitória Sport Clube. En la competición europea el resultado fue el mismo que la temporada anterior, el Benfica fue eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones pero consiguió clasificarse para la Europa League y alcanzar la final en dicha competición.